El mundo de Amy!♥

ABOUT ENTRADAS
RESEÑA: ASYLUM de Madeleine Roux
lunes, 8 de agosto de 2016 • 22:54 • 1 comments

Holaaa!!!:) como estan? espero que muy muy muy bien como yo ;) Bueno,hace unas semanas compre el un libro llamado ''Destroza este diario'' y hasta hoy llevo hecho tan solo unas cuantas paginas, lo que me a hecho pensar que seria interesante mostrarles como lo voy completando ya que eh visto varios videos de personas que muestran y dan ideas creativas para llenarlo jeje, el mio no es muy creativo que digamos jaja.

Yo hacia ya tiempo que habia dejado de leer libros, pero no se por que hasta hace poco me dio la curiosidad de leer el libro de Asylum, mi hermana lo compro y me lo presto, entonces cuando me fui de vacaciones lo estuve leyendo y otra vez me dieron ganas de leer jaja, despues de terminarlo, fui a una libreria y compre un libro que yo tenia muchas ansias de leer desde hace uuff, compre Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y aun no lo termino pero me encanta jeje *-*, yo queria comprar la secuela de Asylum, pero no la tenian en esa libreria, y pues hasta ahora no eh podido comprarmelo, (maldita pobreza jaja), bueno aqui les dejo la reseña ;):

Datos
Título: Asylum

Autor: Madeleine Roux

Editorial: V&R Editoras

Páginas: 320

Sinopsis : Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Mi Opinion:
La verdad eh leido muchas malas criticas acerca de este libro, que deja muchas dudas, que es hueco, blah,blah,blah, y pues si, no mentiré en que en algunas partes,el libro se vuelve algo bobo y hasta puede llegar a decirse hueco pero eso no quita que el libro tenga buen contenido,como ya dije, es solo en algunas partes que se vuelve un poco estupido, pero por lo menos a  mi me gusto bastante,y estoy ansiosa de leer los siguientes.
Hablando del tema de los personajes, en algunos momentos pueden tornarse molestos o demasiado estereotipados, lo que me parecio es que son muy cambiantes y no tienen una actitud o personalidad fija, son impredecibles, parece que la autora no tenia claro el rol que jugaba cada uno en la historia y por eso los escribio tan cambiantes.En cuanto a la redaccion me parecio buena y ligera, facil y simple de digerir para el lector,pero al final, todo pasa de manera muy rapida,y lo comprendo por que es la parte de mayor friccion en la historia, pero parece que a la escritora se le amontonaron las ideas y decidio escribirlas de golpe, y termina siendo un poco enmarañado y muy confuso.En cuanto a las imagenes que acompañan a algunos de los capitulos,me parecieron un buen complemento para la historia, creo que asi lo hace un poco mas ''macabro'' o esa es la impresion que quiere dar al poner fotografias en el libro. bueno pues ya no tengo mas que decir, pero la verdad creo que el libro es bueno y que deberian darle una oportunidad.

Calificacion: 8.9

Si les gusto la entrada y quieren que haga mas reseñas dejenme su comentario de gomita aqui abajo!♥ nos leemos despues!!!!